Escorpión (24-10/22-11)
El gato Escorpión es un ser meloso, necesita mucho cariño, es esencial en su linda vida, por la mañana debes saludarle con un eterno beso que debe ser sonoro y transparente, sí, transparente, porque le gusta la honestidad. No soporta los engaños o las mentiras, tampoco que le des la espalda, no se fía. Si alguna vez intentas zafarte de su lado vas a pagarlo caro porque con su linda patita conseguirá alcanzarte y hacerte volver a su lado, ante todo la lealtad.
AMOR.
Para este año, el macho Escorpión ha puesto sus ojitos en una gatita que viene de vez en cuando a casa con unos amigos humanos de su amo, y se queda varios días por allí, mirándole seductoramente y aunque intenta no hacerla mucho caso, al final ha caído en sus felinas patitas. Le tiene enamorado, aún no sabe como va a conquistarla, lo que sí sabe es que es una linda Tauro y que son compatibles.
ASEO.
El aseo es la parte más importante de cualquier felino, y el gato Escorpión es muy consciente de ello, sin embargo, y sin olvidar todas sus demás obligaciones, ha decidido que el baño se va a producir antes de acostarse, ni un minuto antes ni un minuto después, eso sí, le dedicará más tiempo aquellos días que salga a explorar la calle, que con tanto ir y venir suele venir un pelín más sucio.
SALUD.
El gato Escorpión suele tener una salud de hierro, ejercita sus músculos corriendo de un lado a otro de la casa y escalando las paredes del inmenso pasillo que tiene su casa.
Seguro que tú conoces uno, y aunque puede que no se ajuste a este perfil, te habrá conquistado igualmente.
9 comentarios:
Vaya, me encanta el enfoque "gatuno" que le has dado a tu blog. Gracias por tu visita.Me pasaré a menudo.Un abrazo insomne.
Sería curioso echar las cartas a un gato...
la menda, ya ves, es que soy un pelin felina y vivo rodeada de 4 preciosos gatos que son mi alegria (fijate que ahora quieren escribir ellos también).
Insomne, también.
Rayco, seguro que tendrian mucho que decir.
Un abrazo.
A pesar de que los gatos y yo no nos llevemos lo que se dice muy bien, me gusta mucho tu idea de mostrarnos su carácter a través del Horóscopo, me parece muy original.
Y bueno, que decir..., que no sé si en el resto de los signos los gatos se parecerán a los humanos, pero en el caso de los Escorpiones, te aseguro que se parecen, no voy a decir que en todo, pero sí en bastantes cosas...
Palabrita de una Escorpión.
Un saludo.
Julia.
Julia, seguro que tú crees que no te llevas muy bien con los felinos, pero yo creo que si solo les dedicas un poquito de tu tiempo cambiará tu opinión porque son unos seres excepcionales.
Mi gatita Alba piensa lo mismo que yo, te envia un felino saludo: Miau.
Me gusta tu blog, es que me encantan los gatos, hace tiempo tuve uno..
Gracias por tu visita a mi orilla..
Besitos muy cálidos
Bienvenida, Calidasirena, veo que tenemos el común el gusto por los felinos, es un buen comienzo.
Un beso felino.
Pues mis gatitos son Virgo y Geminis, y mi perrita Tauro, asique espero con impaciencia esos signos.
Auro, espera que llegará su momento, y seguro que tienen cualidades estupendas.
Te voy anticipando algo, seguro que la gatita Geminis tiene un caracter felino que echa p´atrás, no deja titere con cabeza. El gatito Virgo es un bonachón que al principio te impone, pero que al final no es nadie y deja que Geminis le domine.
Ah! respecto a la perrita Tauro, todo dulzura. Es un cielo.
Besitos.
Publicar un comentario