Con mucha pena el cielo de los gatos abrio sus puertas el pasado viernes para recibir a Michel IV de Gato.
Las aventuras y desventuras de nuestro gato favorito (y digo mio y de mis 4 peques felinos) con su querido Duncan tomarán otro rumbo a partir de hoy, y supongo, que desde ese mismo momento tiene ese cielo que hasta ahora era tranquilo, revolucionado.
Se dice, se rumorea, se comenta en los circulos felinos que llevaba en su pata delantera derecha un bloody mary... autentico como siempre.
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Jajaja, que buena dedicatoria y homenaje, se nota que lo conocías bien, te lo agradezco de todo corazón, Michel IV de Gato siempre estará entre nosotros, Muchas Gracias!!!
Hola Azuquita como estan?, soy de Venezuela, esta chevere tu istoria de los gatos, yo tengo gatos tambien, y tengo perros.
Es que Michel era mucho gato.
Lo llevaremos siempre en nuestro corazón.
Besos
Duncan, ;) aunque comedido, por Michel IV. Me dice mi gatita Mico, que también esta en el cielo de los gatos, que ya esta apuntada a la revolución... y enamorada.
Tecladista, que lejos llega el mundo bloggero. Me paso por tu blog a ver esos animalitos tuyos. Bienvenido.
Gata, mucho gato, en que poquito tiempo ha conquistado nuestro corazón.
SON HERMOSOS TUS GATOAS AZUQUITA....PERO MUY INDEPENDIENTETE AGRGO A MI BLOG SI QUIERES.BESOS.
SHERE
ok tranquila, cuando quieras.
Acuquita blog mio es barios diferente comentario.
Michel IV se ganó el respeto y el cariño de muchos, desde su patio-lavadero hasta los blogger, se que en el cielo de los gatos está felíz, hablando de sus pensamientos izquierdistas!!!
Publicar un comentario