martes, 3 de noviembre de 2009

Escorpio

Escorpio (24-10/22-11)
El gato Escorpio es el aventurero del horóscopo felino, los peligros no son un obstáculo para él, ningún tejado por alto que sea se le resiste. Por eso mucho de nuestros felinos Escorpio son callejeros, salen a buscar aventuras sin pensar en el futuro y, en ocasiones, no encuentras el camino de vuelta a casa. Pero eso tampoco les supone un trauma, la vida en la calle suele ser mucho más aventurera que la sedentaria de una casita tranquila.
El gato Escorpio es complicado, necesita mucho tu cariño y tus mimos, pero en la medida que a él le apetezca, nunca demasiado, lo justo para sentirse querido y poder iniciar nuevamente sus juegos y sus salidas al exterior. Tiene comprobado que nada más irte a trabajar tiene más encanto marcharse, no tiene que oír como le gritas que no se marche por los tejados del tejado y no se da sustos con tu delicada voz llamándole desgarradoramente para que no haga sus necesidades en el sofá del vecino, antiguo amigo intimo que ya no le visita tanto como a su humano le gustaría.
El gato se cree que todas las propiedades son suyas y como tal puede hacer lo que le plazca. Le encanta guardar tesoros, tiene en el jardín un lugar secreto donde guarda todo aquello que en un futuro puede serle de utilidad. Por ejemplo, nada más comprarte una maravillosa corbata que esperabas estrenar en la boda de otro amigo intimo, el gato Escorpio decidió que podría serle de utilidad para conquistar a una linda gatita del vecindario contiguo, asíque la saco del envoltorio, la llevo hasta el jardín y la enterró muy profundo para que su humano no pudiera encontrarla. Cuando abrió el agujero para guardarla recordó objetos que había guardado celosamente y que al final no habían tenido utilidad, unas gafas estupendas que al final nunca supo que hacer con ellas (eso sí, se divirtió extremadamente cuando su humano se volvió loco buscándolas).
El gato Escorpio es sigiloso, nunca le oyes llegar ni marcharse. Suele escabullirse entre las piernas y hacerte perder el equilibrio. Su humano esta desconcertado porque sabe que tiene problemas con la vista, pero últimamente se esta planteando ir a revisar su oído porque no es capaz de percibir al gato, siempre tropieza con él o llega a sentarse encima de él porque no le oye… el gato entonces saca sus uñas y le hacer saber de su presencia.
El gato Escorpio debe ser muy querido por ti porque te pone a prueba continuamente y puede que no salgas bien del camino todas las ocasiones. Le gusta verte en la cuerda floja, sobre todo cuando estas por el jardín y te aproximas a su tesoro oculto, no sabe por qué, pero su humano apenas puede salir a su hermoso jardín, el gato Escorpio le tiene vetado el camino.
AMOR.
El gato Escorpio es un conquistador. Su vida callejera le hace conocer muchas hembras, pero aún no ha encontrado a su aventurera felina que le haga palpitar de manera diferente. Sigue buscando y tiene esperanzas.
Tener un gato Escorpio es complicado, te hace cuestionarte si eres tú el adoptado o es él el dueño de la casa. Solo el tiempo te podrá dar la respuesta.

1 comentario:

La Gatera dijo...

En casa, la única Escorpio es nuestra humana, pero como en el fondo es un poco gata seguro que algo de este horóscopo se le puede aplicar...

¡Saludetes gatunos!