domingo, 26 de abril de 2009

El portátil

Para mi gestión del blog, pelis, música, ejem, ejem, tengo un portátil que esta situado en el salón sobre un escritorio. Tengo que decir que es uno de los sitios preferidos de mis gatos. Como siempre esta encendido y transmite calor no dejan de relevarse para ponerse encima.

Cuando llego a casa siempre miro a ver que hay de nuevo en mis gestiones, y siempre hay gato encima. Le muevo un poco, le achucho y el minino me mira de reojo y se enfada conmigo porque le hago moverse de su plácido lugar.

Clotilde, que es muy viva ella, se estira toda enterita mientras le estoy empujando en el culete para que me deje escribir en mi blog y lentamente se marcha a buscar aventuras en otros lares. No suele guardarme rencor por tal acto.

A Isis con una mirada le basta, tocarla no puedo, asique utilizo la táctica de la seducción en la mirada y la invito a levantarse. Lo hace rauda y veloz y desde el otro lado del salón me mira confusa porque no entiende que se le haya podido despertar de su letargo matutino.

Alba es otra cosa, tiene mucho orgullo. Primero se hace la remolona y dice que no, que de allí no la mueve nadie. Cuando ve que tiene la partida perdida y que debe dejarme a mi con el portátil, se pone a mi lado y me da la espalda para hacerme saber que no la ha gustado un pelo mi actitud.
Cuando pasan unos segundos se gira y se pone a caminar sobre el teclado una y otra vez con lo cual no deja que yo le use y finalmente, cierro la tapa y la dejo encima otra vez. La partida, como siempre, la gana ella.

Serafín ni lo intenta porque es un salto demasiado grande para él. Solo cuando yo le subo lo olisquea y toda la zona de alrededor y como siempre, termina desparramándose y liándome alguna, asique no es su lugar preferido, le gusta, pero no para tanto.

Yo lo comparo con el suelo radiante, que cuando estas descalza te da calorcito y te encanta. Para ellos el portátil es una estación de calefacción para todo su cuerpo, y da gusto ver lo listos que son. No dejan espacio sin visitar y comprobar que es bueno para ellos.

Menos mal que tengo el ordenador del trabajo para el blog, porque sino... no habría manera de contaros sus historias.

7 comentarios:

MFe dijo...

Jeje.. pues si ¡¡menos mal!!!

Un beso,

SANDRA... dijo...

PUES SI NI MODO,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Carolina Santos dijo...

Son todos igualitos...ahora mismo estoy luchando con mi gordito para que me deje escribir...jejejej...y tengo a Lump encima de la pantalla con la patita asomando y tapando lo que escribo ;))

Yuria dijo...

Pero Cómo es esto, cuando te iba a advertir que no dejaras el portátil abierto, leo que alba ya se pasea por el teclado jajajaja. Esta gata cualquier día te escribe el post, jaja.

Un beso.

M@bel_es_azul dijo...

Serafín me mata con su mirada!!! Y sí se adueñan de todo! Un beso.

La Gatera dijo...

La tecnología y los gatos: teclados, escáneres, monitores, impresoras, televisores, DVD's... Cualquier cosa es buena si irradia calorcito!

Saludetes gatunos, familia!

Rumbo y Noa.

lunazeus dijo...

Gracias por el comentario en nuestro blog. Os esperamos en nuestra fiesta de cumpleaños.

Ronroneos.