martes, 28 de abril de 2009

La margarita

Pues estaba yo en casita una linda tarde de semana santa, algo desilusionada con la vida cuando el móvil comenzo a sonar. Me acerque despacito cuando vi el nombre que allí se reflejaba "Chico Coca-Cola". Bueno, bueno, bueno.... rápidamente busque la mirada de Alba y le dije (sin palabras, porque no me salían) quien me estaba llamando. Ni corta ni perezosa echo un bostezo y acto seguido se metió en el arenero, dijo que le habían entrado ganas de ir a la arena.
No me lo podía creer!. Este chico, al que había dejado apartado a un lado por causa diversa, volvía a dejarse ver en mi vida.
Isis tenia abierto un ojo por el ruido de la llamada entrante y lo cerró una vez que me vio dando saltos alrededor de un objeto que se iluminaba.
Clotilde estaba al lado del móvil y lo movía con el hocico, realmente yo creo que quería tirarlo de la barra de la cocina donde lo tenia situado. Veía peligrar su sitio del sofá.
Cogí el móvil y pensé en hacerle esperar un poquito más antes de cogerle porque quería contarle a Serafín que no dejaría que ninguno más le contará historias de confianza nuevamente para que luego fueran mentira. Que esta vez sería más lista.
Luego cogí el móvil...
Pues resulta que ahora aparece con un regalo en forma de billetes de avión para que nos alejemos de tierras manchegas y acercarnos a tierras europeas. Y aquí estoy yo dándole vueltas a lo de arriesgarme nuevamente o a lo de dejarlo estar para que nadie me mienta otra vez con ilusiones que terminan en el baúl de los recuerdos.
Tiro de margarita (virtualmente hablando) y pienso "si" "no"...

11 comentarios:

La Gatera dijo...

Por mucho que pueda doler, la vida es arriesgarse, Azuquita! El "no" ya lo tienes! Apuesta al "sí" y puede que ganes el premio gordo! "No" seguro o "Sí" posible... ¿Qué elegirás?

Un saludo!

MFe dijo...

Te digo lo mismo que La Gatera.

Un beso.

Carolina Santos dijo...

Que dificil...la verdad es que no suelo arriesgar mucho y a veces me arrepiento...así que mejor intentarlo que no arrepentirse después!
un beso ^_^

Duncan de Gross dijo...

Di Si, claro que si!!

Anita dijo...

Hola Azuquita y gatunos!

Muchísimas gracias por presentaros en nuestro blog.

Cuentas una situación la mar de interesante... si te nace arriésgate no te quedes con la duda!

Suerte!!!

Diego dijo...

hola
muy bueno
tu blog
date
una
vuelta
por
el
mio

Yuria dijo...

¿Pero cómo, que te ibas con el chico de coca cola, que te tocó un premio? No lo pillo...

bsos a los gatos.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me encantan tus gatos tu blog y tus palabras! un saludo!
Te sigo!

Mundo Animal. dijo...

----------------(\',__..__,'/)
-----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
-----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
-----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
------------(::'-.__.-.__,-'::)
-------------(/:.((friend)).:\)
--------------( ) \ :.''.: / ( )
--------------( ) \ :.''.: / ( )
-----......."""'''-- _) (_--'''""".......
-------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


Holaaaaaaaaaa amigaaaaa quiero agradecerte tu saludo y buenos deseos por mi cumpleeeeeeeee la pase genialll con mi familia y todos mis amig@s virtualesssssssss, muchas gracias por estar y por tus palabrassssss, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

Christiannnnn

M@bel_es_azul dijo...

Buenas, buenas, podría pasar por casa a retirar un premio????? Gracias!!!!

Carolina Santos dijo...

Azuquita tengo una duda....me puedes dar consejo por favor? Creo que entiendes bastante de gatitos...Resulta que hay dos gatitas en la calle que yo alimento desde hace mas de un año y hace un par de meses tuvieron gatitos...estan muy felices y muy grandotes ya...pero el sabado uno de ellos tenia los ojitos malos...lo lleve al veterinario y le puso un tratamiento para la infección, que era bastante fuerte...ahora lleva 5 días en mi casa y se ha recuperado pero no se si devolverlo a su familia o quedármelo...ayyyy que dudas...vivo en un piso y tengo cuatro gatos y el perro y no se...quizas este mejor en su sitio con su familia o quizas este mejor en mi casita...bufff...no sabia a quien preguntar opinión y pensé que serías buena consejera!
muchas gracias y perdón por este dilema.
Saludos :)