lunes, 6 de abril de 2009

Serafín

Pues andaba yo metida en mi aventura de la protectora cuando alguien a mi lado dijo "ha llegado una nueva camada de gatitos y ya no sé donde ponerlos, estamos saturados..." y el corazón se me encogió. Llame a todas las personas que tenia para esa semana y las cite rápidamente para darles en adopción, pero aún así no tenia las personas suficientes.
Le dí muchas vueltas, porque ya tenia 3 gatas y era mucho trabajo en un apartamento pequeño, pero también tenia muchas ganas de repetir experiencia con un cachorro, Cló me encanto de peque, fue una cachorra formidable. Asique, cuando llegó el sábado y me dirigí a la protectora, les ví allí todos juntos, maullando, y sin que mi cabeza respondiera, introduje mi brazo y saque a uno que estaba dandome la espalda y que tenia el mismo color que Cló e Isis, era naranja. Le metí en un transportín, dí en adopción a todos y cada uno de sus hermanitos y me marche para casa con mi nuevo "peque".
No le dije nada a nadie, me calle porque sabía que me iba a sentir presionada. ¡4 gatos!!??? ¿¿es qué estoy loca???? .
Durante 2 semanas no tuve claro el nombre que le iba a poner... sin embargo, en esas dos semanas el felino se gano un nombre divertido. Se hizo el dueño de la casa y las ojú (mis tres hembras) no le recibieron con muchas alegrías, consiguió quitarles la tranquilidad que ya tenían. Corría a todas horas, se lanzaba a las cortinas que subía y bajaba con mucha agilidad (Alba le imitaba, solo que ella pesaba 5 kilos más que el cachorrito), no dejaba dormir a nadie, se subía a todos lados a todas horas... uf! agotador. Pero un día, viendo la tele escuche algo que me impacto, una señorita tenia un peluche que se llamaba Serafín. Entonces lo supe, este seria el nombre de mi gato.
Poco a poco fui confesando que eramos uno más en la familia y conquistó a todos. Tiene una mirada diferente, su forma de andar es diferente también (es una enfermedad, pero hoy no estoy para tristezas) y su forma de querer también lo es, no hay quien resista sus mordiscos.
Ahora estará durmiendo debajo del edredón, no soporta la luz para dormir y ya sea pleno enero o pleno agosto, necesita estar tapado.
Me ha guiñado un ojo cuando les he dejado tomándose la siesta, al principio me ha parecido muy tierno, pero luego me ha parecido un desafio. El felino a dormir y yo a trabajar, será descarado.

11 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Ays, ya estoy esperando fotos!!, debe ser una preciosidad.

Azuquita Felina dijo...

A la derecha, Duncan, le he puesto cuando era peque, un pillin encantador.

La Gatera dijo...

Ay, Serafín! Seguro que, en el fondo, sigue siendo todo un pillastre!

MFe dijo...

¡¡Son más listos que el hambre!!!!

Un besote!!

Yuria dijo...

Un besito para tu Serafín.

No sé si ves "Amar en tiempos revueltos". El niño mayor de Sole se llama así.

Besos:)

M@bel_es_azul dijo...

Felicidades por el nuevo integrante!!!

Miganel dijo...

Yo si pudiera tendría uno.Me encantan los gatos, y más si los coges de pequeños... Felicidades!

Saludos desde Irlhadia!

La Gata Coqueta dijo...

Serafín se ha hecho dueño de la casa por lo que voy captando...

La familia ya esta al completo, como encuentres otro infortunado te tienes que salir tu del apartamento... ya que no te has quedado con el que los bomberos bajaron del árbol...

Feliz Semana Santa amiga.

Azuquita Felina dijo...

Serafin será siempre un pillaste, lo lleva en la sangre.
La verdad es que cuando oigo ese nombre no me parece serio para una persona, como mi peque es tan trasto...
Beeril, te animo a tener un felino, y si es adulto, mejor que mejor, es una experiencia única.
Hay que quitarse la idea de la cabeza de que un animal adulto no se adapta, son los mejores compañeros y muy agradecidos.
Alba e Isis vinieron a casa adultas.
Gata, Azuqueca no se quedo en mi casa, ni Iker (que estuvo en mi piso también), ni Lince, tengo que controlarme, creo que ya no cogemos más, aunque donde cogen 4 cogen 5...

Ilde bargen dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa creo que ahora dedicare u poco mas teimpo a este blog........ Con respecto a mi gato enjaulado, ( el de la foto en La gatita rebelde, figurate ,Azuquia, cuando salga.... Dios!!!!!!!!!!!!! con el mal hunor que tendrá,,,,, mejor estar lejitos.... Besos y suerte con los gatitos y todo bicho que camina,,,,,,,. Besos! Hilda

Raquel dijo...

Hola azuquita, te vi en mi blog y vine a visitarte. Veo que te gustan los gatitos.. Yo en casa tengo una gatita rubia muy parecida a Serafin. La recogió mi hija de la calle una noche que bajó a tirar la basura. Alli estaba ella, en una mantita y como no mi niña se la subió a casa, a penas tenía unos 20 días segun dijo el veterinario. Desde entonces está en casita y le hace compañía a mi coker de 3 años. son como hermanitos