miércoles, 21 de enero de 2009

Acuario

Acuario (21-01/19-02)

El gato Acuario es un felino tierno y afectuoso, sobre todo con su gran compañero de hogar: el perro. Es uno de los pocos felinos que soporta hasta lo indecible la compañía del can, le tolera y lo mejor de todo, le entiende.
El macho Acuario necesita todos los días una gran dosis de mimos y caricias, le encanta, cuando su otro compañero, el humano, se despierta de un salto al oír algo así como un sonido estridente que procede de un artefacto o aparato de color gris oscuro, entonces aprovecha para situarse encima de sus lindas piernecitas y dirigirse a su extremidades superiores con objeto de recibir caricia tras caricia. Lo que nunca ha entendido el macho Acuario es porque su compañero humano es tan perezoso a esas horas para hacerle caricias. Lo intenta, estira el brazo y le acaricia, pero las caricias cada vez van siendo más lentas y más lentas hasta que se detienen, es como si el compañero humano se hubiera vuelto a dormir. Es en ese momento cuando el gato Acuario saca la zarpa y dándole un sutil arañazo despierta nuevamente al compañero humano que ya no necesita ese artefacto feo y extraño que emite ruidos que hacen entorpecer sus dulces sueños para despertarse definitivamente.
El compañero humano le da unas caricias que más bien parecen manotazos, se mete a la ducha, desayuna algo rápido y se marcha a un lugar que dice que es la office. Desaparece.
Al gato Acuario no le importa porque se queda en compañía de su compañero canino, un chucho de malos pelos que recogieron en una protectora de un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiere acordarse y que se integro con gran alegría en su linda casita, hasta entonces silenciosa y sin babas. Ha intentado enseñarle higiene y buena educación, eso de oler el culete de otros canes no lo tolera, pero malos pelos no lo entiende. También ha intentado enseñarle a darse baños diarios, primero las patitas, luego la tripita, luego el lomo, las orejas, las legañas… pero nada de nada, ha sido imposible, su paciencia tiene un limite. Malos pelos prefiere que su compañero humano le bañe, ¡le gusta el agua!. Y eso no es lo peor de todo, porque malos pelos viene de la calle con un olor extraño, en ocasiones le ha contado que se come las cacas de otros perros. Es entonces cuando el gato Acuario, agotada su paciencia, se dirige al sofá y en la parte más alta que pueda alcanzar, se tumba y se relaja, le encanta dormir, siempre tiene dulces sueños. Y malos pelos esta limpito, muy limpito y aseado.

AMOR.
El gato Acuario no se anda con rodeos en cuestión de amor. Le gustan las hembras muchísimooooooo, le vuelven loco. Estuvo unos días saliendo con una linda gatita del edificio de enfrente, le había prometido fidelidad y que sería la única en su vida, pero con el paso de los días se dio cuenta de que le era imposible cumplir con su palabra, que siempre la cumple, y le confeso que miraba a muchas otras gatitas, con lo que con un zarpazo en la mejilla izquierda de la patita encantadora de la linda gatita quedo zanjado el tema.
Ahora se siente libre y, a pesar de que el riesgo nocturno existe, tiene una linda gatita en cada puerto.

ASEO.
Limpio hasta decir basta, incluso lo intenta con malos pelos…

ALIMENTACIÓN.
Al gato Acuario le encanta comer bien, es un gourmet especial. Le gusta tener en su platito siempre su pienso de granitos exquisitos, de comida de veterinario. Hablo muy seriamente con su compañero humano y le explico que en el súper podía comprarse la marca blanca para su comida humana, pero en lo que respectaba a su felina excelencia, solo de veterinario y marcas de primera. No le dejo negociar, fue un ultimátum. Se salio, como siempre, con la suya.

SALUD.
El gato Acuario no soporta el agua y debe tener mucho cuidado en sus salidas nocturnas si le coge un día lluvioso, puede acatarrarse con facilidad, y eso, que él lo sabe, lo evita. Algún que otro catarro, pero suele ser de mocos y de escasa importancia.

7 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Me ha encantado, aunque yo soy gata Capricornio creo que un gato Acuario me vendria de perlas jajajaja.
Besos

Duncan de Gross dijo...

jejeje, ya vamos sabiendo más en el horóscopo gatunooo!!

La Gata Coqueta dijo...

Valla apertura y lección de gatos que maravilla, que puestas estas da gusto, yo que soy tan gatera la mía se llama Mery y es siamesa y son una delicia, tan mimosotes y prueba de ello es la cantidad de gatos que tengo al lado del blog, me privan y mi nombre y la cabecera del blog, todo gatuna.

Casi casi haces de veterinaria y todo de bien que se te da con todo lo que apuntas.

Un besazo de corazón.

LA TIGRITA dijo...

Umm que interesante horoscopo felino, me gusta, asi tratamos de manera justa a nuestros mininos.
Seguire atenta por los demás signos.
Yo soy tigra sagitario, no se vale conmigo? jajaja
Un besito Azuquita!!!
Denise

LA TIGRITA dijo...

Azuquita!!!
Te he otorgado el premio Blog de Oro!!!
Pasa por mi Blogger recogiéndolo. Gracias por brindarme tu amistad y por permitirme entrar en tu lindo espacio!!!
Un beso

Azuquita Felina dijo...

Gata de Angora, seguro que un gato de cualquier signo le va estupendo a tu gatita Capricornio, todos tienen un don especial.

Duncan, pronto vendrá Aries, aunque la Pitonisa Yuri no encuentra en las estrellas la definición de Michel IV, es que es mucho gato!.

Gata de Angora, me halagan tus palabras, pero es la pitonisa Yuri a quien se las trasmito directamente. Estará encantada. Besos a Mery, cuentanos que signo es, nos encantará contar cositas de ella.

Tigrita, Sagitario ya lo publicamos en noviembre, echale un vistazo a ver si te sientes identificada, seguro que algo de felina tienes...

LA TIGRITA dijo...

Bueno Azuquita, ya te envie un correo explicandote como recoger tu premio, espero que te sirva mi ayuda.
Disfruta tu mimo que te lo mereces, un besito y miaus!!!