domingo, 18 de diciembre de 2011

Recuerdos y Ausencias

En ocasiones se hace duro recordar.

Recuerdo algunos seres queridos que ya no estan y a los que echo de menos.

Recuerdo a Mico, que nunca supe lo que ocurrió con ella, eso es peor que la perdida, el desconocimiento.

Recuerdo a Gertrudis, la perdimos hace dos años ya, y parece que hace mucho menos.

Recuerdo como jugue con ellas.

Recuerdo como las hice de rabiar jugando con ellas.

Recuerdo que las encantaba.

Y recuerdo como termine perdiendo a las dos. Como a mi blog, echado en la calle del olvido.

Recuerdo a menudo lo bien que me hacia escribir, publicar y recibir comentarios.

Recuerdo por qué abandone el blog y lo duro que fue hacerlo.

Pero es que la Pitonisa Yuri me ha estado echando las cartas y me ha leido las lineas de la mano, y me ha hecho una carta astral y me ve sentada en mi portatil escribiendo historias que me ayudaran a difundir mi idea del mundo felino y la necesidad que tengo de ello.

Recuerdo que Yuri nunca quiso que abandonara y me encendio varias velas amarillas para aclarar mis ideas.

Recuerdo que cerre los ojos y deje de mirarla durante mucho tiempo. Hasta hace solo un momento en el que las velas se han apagado.

Ahora ya no recuerdo, ahora escribo.

1 comentario:

La Gatera dijo...

En tal caso, estaremos encantados de volver a leerte.

¡Saludetes felinos y bienvenida de nuevo!

Rumbo, Noa y Elmo.