jueves, 2 de febrero de 2012

OLA POLAR

Hacia mucho tiempo que no teniamos una ola polar como la que tenemos encima.
En unos días en los que yo tengo un hogar donde estar, un coche para trasladarme y buena ropa para no pasar frio me acuerdo de vosotros, de todos aquellos que vais a tener callos en vuestras lindas patitas y vuestras manos de no poder acercarlas a un fuego acogedor. De todos aquellos que no teneis un sitio en el que refugiaros y de todos aquellos que mañana ya no estareis porque este frio habrá acabado con vosotros sin recibir una simple caricia.
Mis palabras no dan calor, solo ánimo. Sé que no es suficiente, pero queria trasmitiros que me acuerdo.
Cuando salgo a la calle os deseo una existencia más fácil y feliz, me preocupo de vosotros aunque no pueda ayudaros a todos.
Espero que llegue el Martes, dicen que llegaremos a los 14 grados. Lo estoy deseando.

3 comentarios:

La Gatera dijo...

Compartimos tus palabras, tu preocupación y tu deseo...

Gema dijo...

Me pasa lo mismo que a tí, cuando llegan estas olas de frío o esos calores que achicharran en verano, no puedo dejar de pensar en aquellos que no tienen un lugar para cobijarse ni una mantita para taparse. Cuántos perrillos están solitos y atados en una caseta, cuántos gatines perdidos husmeando en los contenedores, cuántos caballos con las patas atadas... ains, no sigo, que me entra una congoja..

Gris dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. La calle no es lugar para nadie, no podría estar más contigo y compartir más tu deseo..a ver si entre todos ..