lunes, 24 de noviembre de 2008

Sagitario

Sagitario (23-11/23-12)

El gato Sagitario es un ser leal. Puedes contar con él siempre que quieras, no importa que dejes ese pantalón estupendo que tanto te gusta encima del sofá después de un agotador día, porque él nunca va a afilarse las uñas en ellos. Puede que le tiente, pero por respeto a ti no va a hacerlo. Tampoco va a comerse esa apetecible ensalada de atún que has dejado a su paso cuando marchaste rápido al trabajo a pesar de que es una tentación irresistible, esperara a que tú vuelvas y se la ofrezcas. Respeta tu mundo como tú respetas el suyo.

Sin embargo, al gato Sagitario le gustan los viajes al exterior, aprovecha cualquier circunstancia de su vida para escaparse por la puerta que has dejado entreabierta o la ventana que le lleva hacia un mundo lleno de aventuras y grandes emociones. Aquí, nuestro gato podrá explorar el mundo de los demás, de esos vecinos, que tranquilos en sus tranquilas vidas dejan sus ventanas abiertas y preparadas para recibir a visitantes felinos que no dudaran en afilarse las uñas en ese delicado jersey que has dejado sobre la cama para ponértelo después de la ducha, y que nuestro gato, dado que no es una prenda de su dueño, va a decorar de perfectos y delicados arañazos. Y no olvides que nuestro gato se fue con hambre de nuestra cocina y va a saborear todas las delicias que nuestra linda vecina tenga en su cocina, descuidada ella. Sin embargo, cuando la vecina sale de la ducha y ve su jersey no se va a poner a gritar al gatito que ronroneando le brinda su lomo para que le acaricie, porque el gato Sagitario es dócil y se hace querer por todo el mundo, es un ser singular que necesitamos tener a nuestro lado y querer. No hay nadie como él, es un ser irrepetible.

Cuando ha terminado su buena acción del día vuelve a casa a descansar y a estar preparado para recibirnos alegre y vital a nuestra llegada. Y a nosotros nos gusta verle, con lo bueno que ha sido durante el día, que no ha roto nada ni se ha comido las sobras de nuestra comida.

Quien no querría tener un gato como este.

AMOR.
El gato Sagitario se hace querer, lo lleva en su espíritu, y la vecinita que le acaricia el lomo esta pensando en tener una gatita coqueta que le haga compañía como su gatito vecino. Siempre le cuenta que va a ser muy bonita, dulce y sensual. El gato Sagitario sueña todas las noches con su futura vecina a la que, sin duda, pretende conquistar.

ASEO.
El gato Sagitario es muy limpio, le encanta entrar en su arena y escarbar mucho para hacer un buen hueco donde “echar” lo que le sobra. Luego vuelve a echar toda la arena encima y lo tapa bien, para que no huela. Le gusta vivir rodeado de buenos olores, de la hierba del jardín, de los árboles que le rodean. Eso sí, no le eches un perfume, prefiere su propio olor, de buen macho.

SALUD.
El gato Sagitario deambula por la vida como si llevará una venda en los ojos respecto a su salud, se cree que ninguna enfermedad podrá vencerle. Tan solo, en ocasiones, tendrá molestias en sus patitas por las largas carreras que da en sus salidas nocturnas. Por todo lo demás, es sano y vital y no encuentra obstáculos que le hagan tener una salud de hierro.

7 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, vaya, ¿has publicado ya el gato aries?. Michel I

Duncan de Gross dijo...

Que rao, no ha salido todo el texto...Decía que Michel IV de Gato es Aries, nació el 1 de abril, ¿Has publicado ya el gato aries?, un besote!!

Azuquita Felina dijo...

Duncan, el signo de Aries no ha sido todavía publicado, pero preguntaré a Yuri sobre Michl IV de Gato. Claro, que conociendo su caracter singular seguro que no damos ni una. Le hablaré de Duncan para que se haga una mejor idea.

Besos felinos.

La Gata Coqueta dijo...

Es un gatito muy educado, se va hacer las faenas a casa de la vecinita de la que cuadre y mira por donde no molesta en casa.

No quisiera se yo la vecina, de cho tengo gato y se de que me hablo y no sale de paaseo esta en casa todo el tiempo.

Usa las garras y la ropa a poder ser que no le caiga entre sus patas que aunque no sea más que por los pelos, madre mia.

Un miagido gatuno.

Azuquita Felina dijo...

Gata coqueta, como verás, el gato Sagitario ha visto tu foto del blog y espera que seas su gran amor. Cosas felinas!.
Te entiendo en cuanto a lo de los pelos, es un sufrimiento y supone mucho trabajo, pero cuando mis peques estan durmiendo a mi lado en las frias noches de invierno y en las cálidas de verano pienso que merece la pena, incluso cuando veo en mi jersey nuevo un enganchón.
Besos felinos.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte una feliz semana con paz y en armonía.

Un abrazo muy muy fuerte linda amiga.

Azuquita Felina dijo...

Gata, un abrazo muy fuerte también para ti. La semana esta siendo intensa y estupenda, buscando la paz mia y de los demás e intentando encontrar el camino de la felicidad, que a veces se oscurece.
Muchos besos.