miércoles, 25 de febrero de 2009

La Caldera

Ayer por la mañana, haciendo unas gestiones por la ciudad, recibí una llamada de gas natural porque tocaba la revisión anual de la caldera. Me citaron para hoy a primera hora.
Con la excusa de la revisión y que no podia llegar a primera hora a la oficina, me he levantado más tarde, he desayunado tranquilamente unas tostadas, me he dado una ducha relajante y he esperado la llegada del operario.
No me he olvidado de avisar a mis gatos porque no les gusta nada las visitas inesperadas, han emitido alguna queja, pero al explicarles que si no hay operario no hay calefacción, han callado dando media vuelta elegantemente.
Pues con una puntualidad pasmosa ha llamado al telefonillo y se ha personado en mi puerta el operario... digo, ha llegado a mi casa EL CHICO COCA-COLA!!!!!!!!!!!! Sí, ese del anuncio que se quitaba la camiseta a las once en punto y bebia de un trago todo un bote de coca-cola light sin despeinarse.
Pues allí estaba, cruzando la puerta de mi humilde morada.
He de decir que los gatos se han escondido oportunamente y me han dejado sola ante el peligro.
Alucinaba con lo que estaba viendo y encima no tenia nadie alrededor para gritarselo!!!!!!!!!
El chico coca-cola ha sacado todos los utensilios que traia y se ha dispuesto a revisar la caldera, muy profesional él, que si diera el agua caliente del baño cuando él me indicará, que si le decia donde estaba la llave de paso, que sí, que sí... y a todas estas, una que hoy se encontraba chisposilla, me he acercado a la nevera, he mirado el reloj y con un suspiro le he dicho "uy! si son casi las once, va a ser momento de tomarse un refresco" y con una sonrisa enorme y sacando una coca-cola fresquita, se la he ofrecido. MI chico coca-cola ha comenzado a reirse a carcajadas mientras cogia el refresco y entre risa y risa me decia "señorita (y esto ha sido lo mejor, ¡NO ME HA LLAMADO SEÑORA!) sera mejor no distraerse ahora que tengo muchas visitas pendientes, pero si quiere otro dia ...".
Bla, bla, bla...
Cuando se ha marchado Alba ha salido muy sigilosa de su escondite y me ha mirado con carita de pillina y me ha dicho que los olores que emanaba el que ella ha llamado felino cat-chow excelent, le han resultado agradables.
A Clotilde no le ha convencido mucho, dice que mientras no nos visite mucho la cosa va bien, que el sofá es solo para ella.
Serafín ha seguido durmiendo e Isis no ha dicho ni miau, solo queria tomar el sol en su sofá nuevo.
Pero con tanta emoción se me ha olvidado preguntarle lo más importante, ¿le gustarán los gatos??????

11 comentarios:

MFe dijo...

Huy!!!! voy a mirar a mi cuando me toca la revisión de la caldera.... jajajajaja...

Un beso.

Duncan de Gross dijo...

jajaja, ayysss, me encanta cuando las mujeres os confésais, y más aún cuando hay gatos de testigos!!!, jajaja, un besote guapa!

Anónimo dijo...

Muy divertido... :-)
Los gatos es que son muy suyos.
Yo tuve que demostrar al gato de mi mujer que yo era más gato que él. Al final nos hicimos buenos amigos.

Jose Luis de la Flor dijo...

Ten cuidado al manipular la caldera para volverla a estropear... jejeje

Conversaciones de todo dijo...

Azuquita esta muy graciosa, tu comentarion. Cambien el color de mi blog.

Mundo Animal. dijo...

¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
¶´Gracias por tu compañia ¶
¶´Cuidemos a los Animales´´¶
¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´¶
´´´´´´¶¶´´¶
´´´´´´´´´¶¶
´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
´´´ ´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS, CHRISTIAN....

M@bel_es_azul dijo...

HolAzuquita tienes un premio en mi blog! Besosssssssss

Yuria dijo...

jajaja, pero el protagonista es el operario Coca-cola, seguro con abdomen de tableta de chocolate, ¿no?
Lo que me parece, que le vas a tener que pedir el veredicto a tus gatos y gatitas antes de aceptar una amistad, jaja.

Un abrazo y cuidado con los del gas ...., :), je

La Gata Coqueta dijo...

Y si no les gustasen que se aguante...

No le doy permiso primero son ellos, me hace gracia porque la mía en cuanto oye el ruido de subir un desconocido por las escaleras me mira y desaparece como un bólido es alucinante y despues de irse el intruso no aparece hasta la hora de el manduque.

Un beso y sigue cuidandolos.

Y no sabes lo más curioso, tengo otra amiga que encontró un gatito en la calle pero se dejaba y nos lo pone de vez en cuando para que veamos como progresa y a veces le pregunto por ella y la llamo Alba y un día me dice que le da la risa porque se llama Gala y yo loca porque no sabia de donde saqué el nombre y era de los tuyos...

Lo dicho hasta pronto que hoy no me despego de tu rinconcito.

Le Sang dijo...

hola :) por esas cosas de la vida llegue a tu blog y me doi cuenta ke tenemos cosas en comun , yo adoro a los gatos al igual ke tu, y no solo a los gatos , sino ke a todo animal ke existe , ellos son seres puros ke embellesen nuestro planeta.
Esta mui lindo tu blog y tus historias , creo ke pasare por aki bien seguido
Que tengas un bonito dia
Besos para ti y para tus gatos ke por cierto son hermosos
Bendiciones
<(+_+)>

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111
“MUJER”
Siempre ten presente: lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Detrás de cada día de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
FELIZ DIA DE LA MUJER..Y...
QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA ¡¡