domingo, 12 de octubre de 2008

Bienvenid@s

Ya, ya, otro blog más.
Pero pretendo que en este blog tengan cabida todos aquellos seres que no han tenido la suerte de nacer con estrella y han tenido un mal comienzo. Me refiero a todos aquellos que al no tener voz no han tenido la oportunidad de hacerse oir y explicar sus sentimientos, de gritar AQUI ESTOY YO, EXISTO Y SOY!!!, incluso porque su idioma no coincide con el de los demás.
Pueden tener cuatro patas o dos piernas, no hay distinción. Lo que los une es que al final, una estrella les miro y, aunque tarde, tuvieron su oportunidad.
Los que aún estan buscandola la encontrarán porque nosotros, desde aqui, les vamos a proyectar su nuevo destino.
Bienvenid@s.

2 comentarios:

La Gatera dijo...

Querida Azuquita:

Permítenos indicarte que un blog nunca es un blog más, porque en este caso es el tuyo (en otros, será el nuestro o el de otras personas) Esperamos que este proyecto funciones y esperamos volver a visitarte periódicamente. Con tu permiso, te añadiremos a nuestra lista de Blogs amigos, porque lo que hemos leído nos ha hecho sonreir. Y a veces hace tanta falta una sonrisa... :)

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Azuquita Felina dijo...

Gatera, comparto con vosotros que este no es un blog más, al menos para mi y para todos los seres vivos que en él intervienen.
Tienes mi humilde permiso para añadirme a esa estupenda lista de blogs amigos, es un placer.
Y me alegra el hecho de haceros sonreir, esto supera todas mis expectativas... me encanta ir con una sonrisa por la vida, es mi filosofia en los últimos tiempos.
Rumbo y Noa, un fuerte abrazo felino. No dejaré de visitaros.