jueves, 19 de febrero de 2009

Mi ensalada

Comenzaré este post con información muy importante: yo no cocino, todo lo que como esta preparado de antemano o viene en un tapper de casa de mama o mis hermanas. En la cocina solo entro para calentar la leche en el microondas o cualquier comida que pueda ser calentada en el mismo y servir directamente a la mesa. Digo esto para entender mejor la situación.
Ayer me dispuse a hacerme una ensalada (estoy ahora con esa mania), asique cogi los utensilios necesarios para el hecho: en una mano la bolsita de canonigos del mercadona, ya lavados y preparados para servir, en la otra mermelada de cereza que compre en el carrefour -mi intención era copiar una ensalada que habia visto en casa de una amiga, y resulta que ella comenzo a hacer una salsa con color parecido a la cereza con lo que mi asimilación fue ir a comprar mermelada de ese sabor- y a mi espalda habia dejado ya un trocito de queso de roquefort que era el tercer ingrediente. Pues bien, mezclo los ingredientes, pongo una pequeña ensaladera que tengo y lo echo todo juntito, lo revuelvo bien y para terminar le doy un toque de aceite -que también ví a mi amiga echarlo en aquella salsa echa a mano y exquisita- y la dejo en la barra de la cocina.
Me giro para colocar lo que me habia sobrado de ingredientes, los introduzco en la nevera y en este acto oigo, sí, sí, oigo, rechupetear a mi gata Clotilde algo. Y digo algo porque yo entonces solo sospechaba lo que era. MI ENSALADA!!!!!! Pues no va y le gusta a la gata la mermelada de cereza. Y eso que es Hero Diet sin azucar añadido. Pues sí, allí estaba la gata lenguetazo tras lenguetazo chupando la mermelada.
Después de dar un respingo e intentar retirar a la gata lo pensé bien y me dí cuenta de que era una privilegiada: tengo una gata catadora en casa, un lujo. Primero lo huele y sí considera que es de su exquisito paladar, lo prueba. Asique, retirando el canonigo rebozado de mermelada saboreado por la gata me comí la ensalada, y sí, Cló tenia razón, estaba para rechupetearse los dedos.

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Eso se llama un gata con suerte, no se sabe si la gata esta a tu altura o tu a la de la gata.

Que tendrá que divinos son, yo me vuelvo loca por ellos la mía es gata también y hasta me la ponen al teléfono, has oído algo tan loco, pues así es, por eso no me choca que te chuperretee la mermelada y tan normal.

Un abrazo y hasta que nos cuentes otra de CLOTI.

Gatadeangora dijo...

Tienes una gata lista, jajaja.
besitos

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, adoro a Cló!!!, jajaja, un besotazo!!

MFe dijo...

Tienes toda una catadora de alimentos jajajaja....

Un beso y buen finde!!

Conversaciones de todo dijo...

Hola Azucar como estas? Esta asobroso la gata que come merme lada, no permitas que la gata coma hermelada porque puede dar micobrobios.
Y ayer cunpli años.

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Buenas tardess deseo que tengas una genial semana, saludos..Christiannnnnnnnn.